San Juan 8
>
San Juan
Franco Aranda: "Esta es una buena oportunidad para que los sanjuaninos puedan expresar su voto"
Alrededor de las 9.30, el intendente de Capital, llegó hasta la escuela ETOA y emitió su voto. "Hasta el momento todo se está desarrollando con normalidad" dijo el jefe comunal.
Franco Aranda, intendente de Capital, minutos antes de las 9.30 de la mañana llegó hasta la escuela ETOA para poder emitir su voto. "Como siempre hemos trabajo mucho y concluye con un día importante parta los sanjuaninos y el país" dijo el funcionario.
