"

Fede Bal y Laurita revolucionaron el centro porteño con su sorpresivo baile
ver más
San Juan 8 > Espectáculos

Fede Bal y Laurita revolucionaron el centro porteño con su sorpresivo baile

El participante del Bailando, que compite por cumplir el sueño de los alumnos de una escuela de Educación Especial de San Martín, bailó tango junto a su compañera a pocos metros del Obelisco. 

Federico Bal y Laurita Fernández que compiten en el Bailando por cumplir el sueño de los chicos sanjuaninos de la escuela de Educación Especial ARA General Belgrano de San Martín, sorprendieron a los porteños con su coreografía de tango en plena calle. 

El actor y la bailarina sorprendieron a todos cuando salieron a ensayar el tango para el Bailando cerca del obelisco. 

Te puede interesar

En la mañana del jueves se produjo un extraño fenómeno en el microcentro porteño. Oficinistas, motoqueros, carteros y todo aquel que anduviera dando vueltas a las nueve de la mañana rumbo a su empleo, con los minutos contados, llegó tarde a trabajar. Pero la media falta estaba justificada: Fede Bal y Laurita Fernández interrumpieron el vértigo cotidiano de los transeúntes y decidieron hacer un último ensayo de la coreografía del tango, que saldrá al aire esta misma noche en Showmatch, frente al mismísimo Obelisco. Obvio, estuvimos ahí para registrarlo.Matías Napp, el coach de Fede y Laurita, puso play y, apenas Quejas de Bandoneón de Juan de Dios Filiberto comenzó a sonar, la pareja empezó a bailar rodeada por un sinfín de curiosos que se acercaron a chusmear, sacar fotos, grabar y, por supuesto, disfrutar un baile que dará mucho que hablar esta noche en la pista.Fuente: El Trece Tv

Más Leídas

Seguí Leyendo