"

Estrelló su auto en Ruta 40 y murió tras agonizar varios minutos
ver más
San Juan 8 > Policiales > Murió un campeón de boxeo

Estrelló su auto en Ruta 40 y murió tras agonizar varios minutos

El hombre era asistido por los bomberos cuando perdió la vida. Ocurrió en Ruta Nacional N°40 y Progreso, Rawson.
 Embed      
 Embed      


Un hombre, cuya identidad aún no trascendió, perdió la vida en Ruta Nacional N°40 y Progreso, Rawson, luego de despistarse a gran velocidad y de estrellar su auto contra un poste de energía eléctrica.
La víctima se mantuvo con vida hasta que llegaron los bomberos para auxiliarlo, pero, cuando lo estaban asistiendo, dejó de existir.
Aún se desconocen las causas del siniestro vial, pero se estima que el exceso de velocidad pudo jugar un papel crucial que terminó en fatalidad. Otra de las versiones que circularon en un primer momento, fue que el conductor se quedó dormido mientras manejaba.
El accidente ocurrió a las 7.30 de este domingo. Investiga los detalles la comisaría 6ta de Rawson.

Te puede interesar

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo