Este miércoles, se llevó adelante la lectura de alegatos en el juicio contra Ezequiel Contreras, el hombre investigado por abusar y matar a su hijo, Exequiel, de cuatro años. El deceso se produjo en diciembre del 2020, pero la víctima agonizó durante un mes.
Daniel Galvani, representante del Ministerio Público Fiscal, indicó que a raíz de los testimonios durante el juicio se pidió cambiar la pena. “Se pidió perpetua por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente en concurso real por homicidio criminis causa”, indicó el fiscal. Para ellos, el imputado golpeó al pequeño para tapar el abuso al que sometió al niño.
Polémica declaración de la madre del nene asesinado por su padre
Te puede interesar...
Además, solicitaron que también se investigue a la madre del pequeño, Tamara Cuello, ya que consideran que la mujer no podía desconocer los hechos de violencia constantes contra la víctima ya que compartían la casa con el acusado.
El juicio contra, hasta ahora el único acusado del aberrante hecho, continúa este jueves, desde las 9.30. Serán las palabras finales de las partes y la definición de la sentencia por parte del Tribunal.