"

Un angelita se baja antes del final de LAM
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > LAM

Un angelita se baja antes del final de LAM

Una panelista de Los ángeles de la mañana anunció su salida antes del último programa en El Trece.

El 31 de diciembre, Ángel de Brito se despide de Los ángeles de la mañana luego de seis temporadas al aire. Esta semana, Yanina Latorre anunció que se va del programa una semana antes.

"¿El viernes es tu último día? ¿Después te vas de vacaciones?", le preguntó el conductor al aire a su compañera.

Te puede interesar

"Sí, el viernes es mi último programa. El lunes me voy a Miami", precisó la angelita, que se mostró muy movilizada por el fin de LAM.

Ángel explicó que hasta el final todas tendrán unos minutos para despedirse al aire. "El viernes te toca la despedida a vos", advirtió el conductor.

Yanina Latorre, lejos de sus hijos en Año Nuevo

Yanina Latorre contó que pasará Navidad con su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito.

Sin embargo, la angelita reveló que Año Nuevo lo festejará con su pareja y su mamá, Dorita, pero sin sus hijos.

"¿Es la primera vez que pasan Año Nuevo separados?", quiso saber Ángel. "Dieguito es la primera vez que no celebra con nosotros Año Nuevo. Lola ya se había ido a Costa Rica", precisó la rubia.

FUENTE: Primicias Ya

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo