San Juan 8 > Espectáculos > Tamara Báez

¿Tamara Báez en crisis con L-Gante y embarazada?

Un nuevo rumor de crisis y separación golpea a Tamara Báez y L-Gante. Fue Estefanía Berardi quien confirmó el dato y aseguró que el cantante no está volviendo a dormir con la rubia y su hija a la casa que alquilaron en un country.

“Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado”, dijo Berardi.

Te puede interesar...

“Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos”, sumó.

“Yo no sé si esta situación del jurado, que hubo una que le tiró onda medio en chiste, no sé si fue motivo de discusión”, agregó por Ana Devin, integrante de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora que coqueteó con el músico.

Otro dato es que en la comida que hizo el cantante de cumbia 420 en su casa en la que invitó a Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe no estuvo Tamara y Jamaica, la beba de ambos. Si la mamá de L-Gante, sus amigos y la banda.

“Tamara pasó la noche sola y las pasó muy mal. Subió historias mostrando que la habían dejado sola, que se sentía sola cuidando a la bebé”, dijo la panelista de LAM.

La aclaración de Tamara Báez ante los rumores de embarazo

En medio de la separación de L-Gante, Tamara Báez enfrentó los rumores de embarazo que surgieron en las últimas horas luego de dar señales desde las redes de no sentirse bien, con síntomas de vómitos y fiebre.

“No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no, no, no, no”, expresó la mamá de Jamaica desde sus historias de Instagram.