"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Susto en Gran Hermano: se ahogó el perro de la Casa

El perrito se convirtió en el protagonista del reality tiene locos de alegría a los participantes, quienes lo cuidan y juegan con él a toda hora.

Tras la llegada de Arturo a la casa de Gran Hermano (Telefe), claramente el perrito se convirtió en el protagonista del reality tiene locos de alegría a los participantes, quienes lo cuidan y juegan con él a toda hora.

Ocurre que en la noche del viernes los chicos tuvieron su habitual fiesta temática, donde Arturito quedó un rato en el living de la casa mientras los jugadores comían y bailaban en el SUM.

El tremendo palito de Zoe a Martín que detonó el malestar dentro de la casa

Así, al término de la misma, Martín y Paloma corrieron a ver cómo estaba el galgo de poco más de un año y medio. En ese momento el pichicho se puso tan contento al ver al Chino, a quien eligió como su padre natural, que comenzó a comer tan rápido por lo que terminó atragantándose.

Te puede interesar...

Claro que Paloma se dio cuenta al instante del ahogo de Arturo, quien comenzó a toser en su intento de tragar el alimento, por lo que junto a Martín lo ayudaron a tomar agua para superar el mal momento. De no haber estado allí Martín y Palo, muchos aseguraron desde la redes que todo podría haber terminado de la peor manera.

FUENTE: PrimiciasYa