Santi Maratea limpió el Obelisco tras los festejos por Argentina
Una vez más, Santi Maratea volvió a predicar con el ejemplo, y luego de participar de los festejos en el Obelisco por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar, inspiró a sus seguidores a limpiar los alrededores del monumento que fueron tal maltratados en la celebración.
