"
San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul habló de la canción que le dedicó Tini

En medio del revuelo por la letra de la canción de Tini, donde le responde Camila Homs, Rodrigo de Paul salió a bancar a la cantante.

Como era de suponer, la canción no pasó desapercibida para nadie. "Dicen que robé, que una familia rompí, dicen tanta shit, dale, no me hables de mí ni de ti. Me la sé de memoria, no hay mierda que me hiera, me quedé callada pa' que a los niños no les duela", dice Tini en su canción Ni de Ti.

Y mientras la familia de Homs salió a deslizar que Tini está haciendo un negocio del escándalo vivido, aunque el noviazgo se terminó este sábado Rodrigo de Paul salió a bancar a la cantante de manera tajante.

Te puede interesar...

Así lo hizo saber a través de una potente historia virtual. "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie", comenzó expresando de Paul.

Descargo Rodrigo de Paul tras lanzamiento disco de Tini Stoessel.jpeg

Al tiempo que agregó picante: "Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", en referencia a las inevitables repercusiones mediáticas.

Y, aunque sin nombrarla directamente en el siguiente párrafo, le expresó su gratitud a Tini por el amor para con sus hijos. "Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar", expresó a flor de piel.

Y luego de desear una feliz vida a todos los lectores, Rodrigo de Paul desmintió la versión instalada sobre su relación con Tini estando todavía con Camila, y embarazada de su hijo menor. "Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar", concluyó tajante.

image.png

La inesperada conclusión del padre de Camila Homs sobre la canción que Tini le dedicó a su hija

Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", y una de las canciones más comentadas fue Ni de Ti, que tiene una letra fuerte y aseguran que está dedicada a Camila Homs.

"Dicen que robé, que una familia rompí, dicen tanta shit, dale, no me hables de mí ni de ti. Me la sé de memoria, no hay mierda que me hiera, me quedé callada pa' que a los niños no les duela", dice Tini en su canción.

En medio de la polémica que este tema generó, el padre de la modelo, Horacio Homs, habló al respecto en LAM (América) y aseguró: “Yo la admiro como artista en casa la escuchamos, la bailamos, no tenemos ningún tipo de problema y es una excelente artista”.

“Yo creo que analizándolo ahora, para mi que es algo más comercial a que algo que le quiere decir a Camila. Si le hubiese querido decir algo lo hubiese hecho antes y como lo hizo en su momento, que una vez le mandó un mensaje por Instagram”, puntualizó sobre su última obra.

En eso Horacio volvió a hacer foco en que se trataba de algo comercial y reflexionó: “Yo creo que esta chica no debe tener nada contra Camila, y si alguna vez Camila le dije algo o hizo algo en contra fue por el momento que pasó ella en la separación. Hoy por hoy yo creo que si la ve la saluda sin ningún tipo de inconveniente”.

FUENTE: Primicias YA