"
San Juan 8

La reacción de Camila Homs a la canción de Tini que dicen esta destinada a ella

La expareja de De Paul se encuentra de paseo con sus hijos y aprovechó para subir estados mostrando lo bien que la están pasando.

Tras varias semanas de enorme expectativa por el lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, generada en gran parte con los movimientos de la cantante en sus redes, finalmente Un mechón de pelo vio la luz, resultando por demás polémico con canciones dedicadas a amigos, familiares y enemigos. Y Camila Homs resultó ser la destinataria de uno de los temas.

Lo cierto es que Ni de Ti es la canción que la joven artista escribió para referirse a las declaraciones de la ex de Rodrigo de Paul cuando precisamente éste iniciaba un explosivo romance con Stoessel, mientras ella paría a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista, deslizando así que había roto una familia.

La inesperada conclusión del padre de Camila Homs sobre la canción que Tini le dedicó a su hija

Así las cosas, y tras las declaraciones del papá de la modelo asegurando que parecería ser algo más comercial que personal, fue la propia Camila quien se expresó contundente a través de sus redes sociales.

De viaje con sus hijos Francesca y Bautista de Paul por Estados Unidos, Cami Homs disfruta por estas horas de los soñados parques de Disney, totalmente alejada del ruido mediático generado por Tini Stoessel.

Es así que a pesar de los intentos de muchos por conocer cuánto le importa a Homs la repercusión de Ni de Ti, ella optó por hacer saber lo bien que la está pasando en las tierras del ratón Mickey junto a sus hijos, tomando sol en las playas de Miami y comiendo rico en coquetos restós, ignorando por completo el intento de chicana por parte de la ex novia de su ex pareja.

FUENTE: PrimiciasYa