"Parece que estamos en problemas, esa cabellera rubia la recuerdo", lanzó Polino al ver a Guercio. Es que hace 17 años la vedette le había pegado un cachetazo al periodista en Intrusos, luego de haberla tildado de prostituta. "La última vez que la vi fue hace 17 años", dijo Polino. "Tiene algo todavía marcado de hace 17 años", expresó la conductora tocándose la mejilla en alusión a la cachetada.
"No sé si me atrevo a acercarme", dijo en broma Polino. "Saludela", le ordenó Marcela a Polino mientras se acercaba a Eliana. El periodista de espectáculos le tocó el hombro, la saludó y la modelo se quedó mirándolo detenidamente. Al levantarse, gritó: "¡Marcelo!"
Ambos se saludaron con dos besos y dijeron a la vez mirando a cámara y en broma: "¡Somos tan hipócritas en este ambiente!". "Estás divina", le dijo él, y ella le respondió: "Qué lindo verte".