"Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", alcanzó a decirle el niño a su madre Natalia.
En diálogo con Telenoche, la madre del niño contó cómo fue el dramático momento en que se encontró con su hijo todo ensangrentado: “Fue terrible, terrible...", precisó muy conmovida por lo que pasó.
Ante el tremendo relato de la mamá de Joaquín, Luciana Geuna no pudo evitar quebrarse al aire: “Natalia, buenas noches, muchísimas gracias por hablarnos, es muy difícil para todos”, le dijo la conductora.
Y agregó sin poder terminar envuelta en lágrimas: “Tenés un... Me cuesta mucho, perdón”. Ahí, su compañero Diego Leuco intervino: “Es muy difícil escucharte, Natalia, es muy difícil lo que pasó por un montón de cosas”.
Cómo fue el ataque al nene al que balearon en la cara
Según un vecino que fue testigo del robo, los delincuentes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque a Joaquín, de 12 años, herido de un impacto de bala en la cara.
El chico logró cruzar la calle malherido, y una vecina lo asistió. Mientras tanto, a través de su celular encima, alcanzó avisarle de lo sucedido a su mamá, quien llegó rápidamente a la zona.
Finalmente, el nene fue trasladado por la policía al Hospital Balestrini, a bordo de una patrulla policial, ya que la ambulancia nunca llegó, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano, donde hoy se recuperaba de las lesiones.