"

Juliana Gattas: Este show nos vuelve locos de felicidad, es una fiesta contagiosa
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > Miranda

Juliana Gattas: "Este show nos vuelve locos de felicidad, es una fiesta contagiosa"

Una de las voces de Miranda celebra el regreso a los escenarios con un show pensado hasta el mínimo detalle: concepto, vestuario y mucha fiesta. “Queremos que cada función sea una experiencia que quede tatuada en la gente”, dijo Juliana Gattas.

Juliana Gattas, la icónica voz de Miranda, habló con sanjuan8.com con entusiasmo sobre el presente de la banda y el recorrido que los llevó a girar por el interior del país con un show renovado, pensado hasta el último detalle.

“En estos últimos años hicimos muchos shows y nos da alegría volver con un espectáculo que fue madurando y transformándose. Tiene un disfrute lúdico, queremos que sea muy divertido”, aseguró Juliana. “Antes eran ideas y caprichos; hoy está todo pensado con mucha anticipación: cada canción tiene un concepto, un vestuario… y eso está bueno porque podemos llevarlo de gira y vivir en el interior del país lo que tanto tiempo pensamos y probamos”.

Te puede interesar

La cantante describe la experiencia como un verdadero recorrido visual que se volvió “cuestión obligatoria” para el grupo. “Siempre espero algo más. Queremos ofrecer una fiesta y a la vez sorprenderlos con cosas nuevas”, confesó en una entrevista exclusiva con sanjuan8.com.

Embed - Miranda!, TINI - Me Gusta (Official Video)

Girar por el interior tiene un valor especial para Miranda!: “Cada vez que viajamos lejos sentimos que ese viaje es apreciado. Es como tatuar esa energía en la gente. En Buenos Aires nos damos lujos y caprichos, y tratamos de llevar lo máximo posible a cada lugar. Eso me mueve, me vuelve loca de felicidad, es un éxtasis que se sostiene llevando el show que más felices nos hace. Es sumamente contagioso, se arma una fiesta”.

En un contexto económico difícil, Juliana no ocultó su gratitud: “En momentos de crisis, como los que siempre vivimos en este país, apreciamos muchísimo cuando la gente saca una entrada o nos ve en un festival. Eso es tiempo, ganas, abrir la mente. Somos muy conscientes de que sostener una carrera, vender discos, entradas y tener escuchas en plataformas es un privilegio”.

Además, reflexionó sobre su crecimiento artístico al lado de mujeres inspiradoras: “Crecí rodeada de pocas mujeres, pero las que estaban eran gigantes. Me pasó con Fabi Cantilo, Las Viudas, y también con artistas de afuera. Siempre sentí que las estrellas femeninas eran más interesantes que los rockeros varones. Para mí es justicia divina que hoy haya más luz sobre las mujeres”.

miranda san juan.webp

Miranda! llevará su gira 2025 al Estadio Aldo Cantoni de San Juan el próximo sábado 19 de julio a las 21h, con su show recargado de brillo, ritmo y una propuesta visual cuidadosamente diseñada.

Entradas:

Se consiguen a través de tuentrada.com, y se espera una gran convocatoria. Las puertas abrirán a las 19 horas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo