"

Anoche, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) quedaron en shock luego de que Agostina atendiera el teléfono rojo y se decretara su “expulsión” de la casa. Inmediatamente, la “Poli” tuvo que marcharse incluso con las tostadas que estaba comiendo todavía en su boca.

Sin embargo, nada es lo que parece y Agos recibirá grandes beneficios con su “expulsión”, ya que la misma la llevó al SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, además de disfrutar de comida y películas.

A pesar del hermetismo, Rosina parece haber descubierto los planes de la producción y se animó a teorizar que Agostina “está durmiendo en el SUM“.

Te puede interesar...

La participante uruguaya reiteró su hipótesis en varias ocasiones, no obstante, sus compañeros barajan otras posibilidades, aunque todos parecen intuir que la gala del domingo será la del “Repechaje”.

La estadía de Agostina en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde la “expulsada” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa.

En medio de especulaciones sobre lo que podía pasar con Agos, Gran Hermano se comunicó con los jugadores y les pidió que colaboren con el armado de sus valijas, ya que ella se tuvo que ir sin ellas al igual que Juliana Díaz en la anterior edición del reality.

FUENTE: PrimiciasYa