"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Furia le hizo una fuerte advertencia a las Superpoderosas

Tras la salida de Lucía de la casa de Gran Hermano, Furia mantuvo una conversación íntima con Rosina y Zoe, que tenían una alianza con la salteña.

Rosina Beltrán, Lucía Maidana y Zoe Bogach había conformado una alianza estratégica en la casa de Gran Hermano. Desde hace un par de semanas, las chicas -que se autodenominaron Las Superpoderosas- comenzaron a jugar juntas y estar muy unidas.

Sin embargo, anoche, todo se transformó en tristeza en ese grupo tras la salida de la salteña, que fue eliminada del juego con el 47,7 por ciento de los votos.

A pocas horas de la partida de Lucía, Furia se acercó a Rosina y Zoe, que estaban sumamente acongojadas en la habitación. "Les voy a decir algo. Si no me quieren creen, no me crean: 'Ojo con Agos'", les dijo.

Te puede interesar...

"Yo sé bien cómo son las cosas acá", le contestó Zoe. "Que suerte, yo me di cuenta tarde... ustedes sí saben pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida", agregó Furia.

Al parecer, Juliana está dispuesta a hacer todo lo necesario para dejar a Agostina en placa y que salga del juego. El enfrentamiento entre ellas fue tan fuerte que no lograron recomponer la relación.

FUENTE: PrimiciasYa