"

El novio de Pepe Cibrián quiere reconstruir la relación
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > Pepe Cibrián

El novio de Pepe Cibrián quiere reconstruir la relación

Nahuel Lodi, la pareja de Pepé Cibrián, fue encontrado a los besos con otro hombre en un boliche.

Hace unos días en Intrusos (América TV) dieron a conocer que Nahuel Lodi, la pareja de Pepe Cibrián, había estado a los besos con otro hombre en un boliche. Después de enterarse de esa traición, el director teatral no tenía intenciones de seguir adelante con la relación.

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, expresó el referente de los musicales.

Te puede interesar

Tras el escándalo, Lodi se refugió en la casa de su pareja en Pilar. "Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa. Hace un tiempo, Pepe tuvo un momento económico complicado y quería salir a vender esa propiedad", comentó la panelista Maite Peñoñori en Intrusos.

"Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme", insistió el director teatral, en diálogo con el ciclo de América TV, dejando en claro que pondría fin a su noviazgo.

FUENTE: PrimiciasYa

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo