"

¿Cuánto ganan Florencia Peña y Silvina Luna por sus fotos para adultos?
ver más
San Juan 8 > Espectáculos > Silvina Luna

¿Cuánto ganan Florencia Peña y Silvina Luna por sus fotos para adultos?

Cada vez son más las famosas que se animan a publicar contenido para adultos en plataformas dedicadas a ese contenido y en las que no existe la censura. Florencia Peña fue de las primeras en incendiar las redes sumándose a Divas Play y luego le siguieron tops como Silvina Luna, Silvina Escudero, entre otras.

En un móvil con Momento D, Silvina Luna y Cinthia Fernández hablaron de este nuevo proyecto de la ex Gran Hermano y sorprendieron al revelar la exorbitante cifra que reciben las celebrities por publicar ese contenido.

Te puede interesar

“Me ofrecieron muy buena plata. No sé si se puede decir. Yo te voy a decir los cachéts: están entre tres mil y 10 mil dólares mensuales más comisión”, dijo Cinthia Fernández sobre la propuesta que recibió. “No sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, explicó.

“Se dijo que las suscripciones iban entre los 10 y 20 dólares, eso lo elige cada famosa. Se habló ya de esto, tampoco me crucifiquen”, siguió.

Embed

Silvina Luna y Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña y Silvina Luna siguen elevando la temperatura de las redes sociales con su sensualidad. La conductora y su panelista que hace pocas semanas debutaron como estrella de Divas Plays, se han convertido en expertas a la hora de provocar delirio entre sus fans. Fotos y video impactantes.

En esta oportunidad, Florencia Peña y Silvina Luna decidieron ir por todo lo alto y adelantaron parte de la picante producción de fotos y videos que podrán ver los usuarios de su app

Vestidas con lencería impactante que resaltaba sus atributos, Florencia Peña y Silvina Luna desplegaron todas sus dotes y posaron como toda una diosas.

No tuvimos mejor idea con que festejar #SanValentin juntas y al mejor estilo divasplayok. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…", escribieron la rubia y la morocha anticipando un video que dará mucho que hablar.

Para el video mostraron mucho backstage, por ejemplo ellas llegando a la producción. Pero también algunas poses que alborotaron los ratones de sus seguidores.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo