San Juan 8 > Espectáculos

Conocé a los nuevos integrantes de la casa de GH

Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los dos nuevos integrantes de Gran Hermano 2022. El conductor presentó a los elegidos, que entraron a la casa más famosa del país.

"Estuvo muy cerca de entrar en la primera camada. Ahora es su momento", dijo el presentador, antes de recibir en el estudio a Ariel Ansaldo, un experto parrillero de 45 años, licenciado en comunicación social, de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

"Yo era muy fachero, pero pasó la vida.... y las harinas. Estuve teatro, hice marketing y coordiné viajes de egresados. Quiero entrar a la casa para hacer reír a la gente y dejar de correr atrás de la guita", expresó en su presentación el nuevo participante.

Después de los primeros minutos de Ariel en la casa, fue el turno de Camila Lattanzio, de Ituzaingó, para contar un poco de su historia.

"Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Trabajo como vendedora de autos. Hace unos meses murió mi papá y me tuve que hacer cargo de la agencia", detalló.