Leé: Daniela Espejo: "Esto fue un secuestro y me arrepiento no haber indagado con quien me casé "En este círculo de manipulación en el que estaba sometida, además de alejarla completamente del mundo exterior, "el hombre buscó tener hijos con ella para retenerla, pero a pesar de los forcejeos ella lograba zafar", comentó la mujer.
Apenas consiguió un teléfono, la joven pidió ayuda a su madre y ésta recurrió a las autoridades de Gobierno para encontrar una solución al calvario que estaba viviendo su hija. Finalmente, se contactaron con el Consulado Argentino en India y lograron rescatarla: pasadas las 7 de este sábado pisó suelo sanjuanino y fue recibida por su mamá.
Actualmente Daniela se encuentra en su casa, donde intenta volver a la normalidad y "acomodar las piezas" de lo vivido para poder sanar. Sin embargo, el miedo de que él pueda aparecer la mantiene intranquila y anoche tomó una pastilla para poder conciliar el sueño.
En unos días, sus familiares buscarán contención psicológica para la joven y se espera que el Ministerio de Gobierno disponga de un gabinete interdisciplinario para ayudarla.