San Juan Ante la posibilidad de desdoblar elecciones, verifican datos de electores Hasta el 30 de noviembre, los electores pueden ingresar a www.padron.gob.ar para corroborar sus datos y reclamar cambios.
País El kirchnerismo pide discutir la eliminación de las PASO En los últimos días distintos referentes del oficialismo se sumaron al debate por el escenario electoral 2023 y una posible eliminación de las PASO.
San Juan Uñac sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones: "es un tema a discutir" El gobernador señaló que lo importante es tener en claro qué perfil de provincia queremos. "No nos despegamos de las elecciones nacionales, sino que fijamos fecha".
Mundo Elecciones en Italia: la ultraderecha se encamina hacia el triunfo Giorgia Meloni, Giorgia Meloni, puede convertirse en la primera mujer jefa de gobierno del país.
País El Gobierno nacional desmintió que analiza suspender las Paso 2023 La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que el Gobierno no piensa suspender las elecciones primarias y desmintió rumores al respecto.
Salta es otra de las provincias que suspendió las PASO Las elecciones se desarrollarán durante abril y los salteños solo tendrán que ir a las urnas una sola vez. A su vez, se planteó que el proyecto "se acomoda a las normas constitucionales vigentes".
San Juan El juez federal "de las elecciones" ya no estará en los próximos comicios Desde 1 de noviembre, el juez Federal Miguel Gálvez dejará su despacho y un sillón de peso por sus obligaciones.
Mundo Definitivo: Italia se quedó sin primer ministro y va a elecciones Mario Draghi no consiguió el apoyo para seguir gobernando. Ante eso, renunció de manera indeclinable. El presidente convocó a nuevos comicios.
Mundo Cayó el Gobierno de Italia y habrá elecciones anticipadas El primer ministro ganó la moción de confianza votada hoy en la Cámara Alta, pero con la ausencia del M5S, la Forza Italia de Berlusconi y la Liga de Salvini.
Ovación Moyano: "No están dadas las condiciones para que haya elecciones" El actual presidente de Independiente aseguró que no cree que deban realizarse las elecciones, pero dijo que "si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer".