"

El sanjuanino Emmanuel Mas sumó el cuarto título de su carrera
ver más
San Juan 8 > Ovación

El sanjuanino Emmanuel Mas sumó el cuarto título de su carrera

El defensor llegó a Boca en enero y cuatro meses después dio su primera vuelta olímpica. Una situación similar había vivido en San Lorenzo.

Emmanuel Mas fue titular en el 2 a 2 de Boca ante Gimnasia y se dio el gusto de coronarse campeón de la Superliga 2018. El sanjuanino se sumó en enero al Xeneize y sólo necesitó de cuatro meses para dar su primera vuelta olímpica con la Azul y Oro.

Te puede interesar

El defensor surgido en San Martín había sido campeón en tres oportunidades con la camiseta de San Lorenzo. Llegó al Ciclón en julio del 2013 y en diciembre se quedó con el Torneo Inicial. Luego llegó la Copa Libertadores 2014 y la Recopa Argentina en el 2015.

El sanjuanino tuvo su segunda alegría en el estadio Juan Carmelo Zerillo más conocido como el estadio del Bosque de Gimnasia. Allí consiguió el ascenso a Primera con la camiseta del Verdinegro tras igualar 1 a 1 ante el Lobo en la Promoción del 2011.

Mas, de 29 años, firmó un contrato con el Xeneize hasta junio del 2021 luego de su paso por el fútbol turco. El lateral por izquierda tendrá la posibilidad de seguir sumando títulos con la camiseta de Boca Juniors.

Más Leídas

Seguí Leyendo