"

El predio de ASER recibirá este fin de semana la 3ª fecha del Argentino Motocross
San Juan 8 > Ovación

El predio de ASER recibirá este fin de semana la 3ª fecha del Argentino Motocross

La pista de Ullum será el punto de encuentro para los mejores pilotos del país. El sábado será el turno de los entrenamientos y clasificaciones. El domingo al mediodía largan las competencias. Cronograma de competencia.  

San Juan recibirá una vez más a los mejores pilotos de motocross del país. Este fin de semana se disputará la 3ª fecha del Campeonato Argentino en el predio de ASER del Dique de Ullum. El sábado será el día de las prácticas y clasificaciones. El domingo llegará el turno de las competencias.

Los organizadores esperan por la presencia de más de 150 pilotos de todo el país que estarán divididos en las categorías MX-3; FMX; 85cc; MX-2 y MX-1.

Te puede interesar

Las entradas costarán $50 y los menores de 12 años ingresarán gratisProgramación:Sábado:10.50; 1ª tanda de entrenamientos 12.10; 2ª tanda de entrenamientos14.45; Pruebas de clasificaciónDomingo:9.35 hasta 11.20 entrenamientos obligatorios.11.35; Largada de la primera manga de cada categoría14.45; Largada de la segunda manga de cada categoría17.40; Entrega de Premios. 

Más Leídas

Seguí Leyendo