San Juan 8 > Espectáculos

El misterio de 9 estrellas fallecidas ¿muerte natural o asesinato?

El Diario del Espectáculo hace una recopilación de nueve muertes de celebridades que, hoy en día, no se sabe a ciencia cierta de qué murieron. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

1. [%(link0)]Michael Jackson - Causa de muerte: intoxicación por sedantes, analgésicos y calmantes. Misterio: ¿realmente murió?

Te puede interesar...

2. Marilyn Monroe - Causa de muerte: suicidio por sobredosis. Misterio: el cuerpo tenía moretones y aparentemente, su muerte fue orquestada por Robert Kennedy, hermano de John; ambos amantes de Marilyn.

3. Brittany Murphy - Causa de muerte: neumonía y complicaciones por anemia e intoxicación por medicamentos. Misterio: en su cuerpo se hallaron restos de veneno, su padre señaló a la madre como asesina.

4. Natalie Wood - Causa de muerte: ahogamiento accidental. Misterio: estaba en un bote con su entonces marido, Robert Wagner, y un joven Cristopher Walken. ¿Fue asesinada?

5. Brandon Lee - Causa de muerte: accidente en el set (el revólver tenía una bala real en lugar de una de salva). Misterio: se le adjudica la muerte a una maldición y a venganza de la mafia china.

6. Heath Ledger - Causa de muerte: sobredosis accidental. Misterio: una teoría dice que Ledger quería salir de un grupo de elegidos famosos, del que sólo se podía ir muerto.

7. Amy Winehouse - Causa de muerte: intoxicación por alcohol. Misterio: sus padres dicen que estaba rehabillitandose y con nuevos proyectos; haciendo de este consumo desmedido de alcohol algo poco probable.

8 Kurt Cobain - Causa de muerte: suicidio por disparo. Misterio: estaba en rehabilitación y componiendo material nuevo. Sus cercanos dudan que haya sido un suicidio.

9 Whitney Houston - Causa de muerte: ahogamiento accidental. Misterio: consumidora de cocaína, estaba intentando relanzar su carrera y había ingresado a rehabilitación. Su muerte llenó de dudas a sus familiares y amigos.

Fuente: El Meme