"
San Juan 8 > Policiales

El infierno de una joven que quedó embarazada dos veces de su padre y fue sometida por más de 20 años

El caso es estremecedor y tuvo un avance judicial importante en estas últimas horas. Una chica padeció por 24 años la violencia y los abusos de su propio padre, quien la dejó embarazada y la hizo perder embarazos, también. Lo denunció luego de ver a una joven en televisión contar su fatídica experiencia.

Otra víctima de violación, abusos psicológicos, físicos y daño moral que se quiebra al ver a otras mujeres animándose a confesar sus calvarios. Esta vez, una jovencita sanjuanina que, con 36 años, decidió denunciar a su padre después de pasar 24 años sumida en un infierno. La embarazó más de dos veces, la hizo perder un bebé a golpes y le dejó infinitas secuelas que no olvidará.

Te puede interesar...

La historia de esta joven se conoció luego de que ella se quebraba porque vio en televisión cómo otra chica contaba lo que había tenido que sufrir con su propio padre. El llanto inminente y la desesperación de sentirse identificada con ese lastimoso caso, la hicieron revelar su verdad. Le contó todo a su pareja, con quien se fue a vivir meses después de haber logrado irse de la casa donde pasó más de la mitad de su vida inmersa en un calvario.

La última discusión con su padre, fue en mayo de 2018, según relata un diario local. Luego, se fue a probar suerte de casa en casa hasta lograr establecerse con su nueva pareja que fue clave para su liberación emocional. Entonces, decidió denunciar su realidad y al monstruo que la atormentó por años, un albañil que ahora tiene 64 años y fue procesado por abuso sexual gravemente ultrajante y reiterado por el juez Benito Ortiz.

Leé: "Tuve mi primer beso a los 9 años con mi papá"

Pese a que nadie sabía que sus hijos eran de su propio padre, quien debió ser sólo su abuelo, la verdad salió a la luz cuando les practicaron el ADN, cuyo resultado fue del 99,999% de compatibilidad. Aquel sujeto, que se mostraba buen padre, un trabajador común y corriente y buena gente, no lo era y ahora está preso. La Justicia sigue los pasos subsiguientes para llevarlo a juicio.