El gesto de Fernández con Michetti que sorprendió a todos
La ahora ex vicepresidenta Gabriela Michetti fue la encargada del inicio, este 10 de diciembre, en el que Alberto Fernández asumió como presidente. A las 11.16, la dirigente porteña dio comienzo a la Asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados en la que le tomó juramento al ahora Presidente y a quien fuera su compañera de fórmula en las elecciones del 27 de octubre Cristina Kirchner.
Pero antes de la formalidad del traspaso de mando entre Mauricio Macri y Fernández, y luego de la llegada del ahora flamante Presidente al Congreso, se dio un gesto entre ambos que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.
Tras ingresar al Parlamento junto a su pareja Fabiola Yáñez, Fernández saludó a Cristina Kirchner e inmediatamente después hizo lo propio con Michetti. A continuación se dio un largo abrazo con Sergio Massa mientras Cristina Kirchner saludaba a los senadores María de los Ángeles Sacnun, Esteban Bullrich, Silvia Elías de Pérez, Cristian Ritondo y Leonardo Grosso.