San Juan 8
>
Policiales
"El día que me muera, yo quiero mi cajón"..así despidió la hinchada verdinegra a su barra
Cantos, palmas, gritos.. el ambiente de la cancha del Pueblo Viejo se trasladó al velorio de Marcelo "El Catita" Moreno, luego de haber sido degollado y quemado en un contenedor. Los presuntos asesinos declaran en Tribunales.
La hinchada de San Martín estuvo presente y se hizo sentir en el velorio de su barra Marcelo “El Catita” Moreno luego de haber sido asesinado a sangre fría, degollado y quemado en un contenedor.
