Doña: "Ojalá que el año que viene podamos tener producción de paneles solares"
Este lunes el Gobierno provincial dejó inaugurados los trabajos de ampliación del parque solar de Ullum. En este marco, el presidente del EPSE, Victor Doña, habló en N8 de unos de los eslabones de la cadena del plan energético que tiene en ejecución: la planta de paneles solares. La misma se está montando en el departamento Pocito y el funcionario señaló que "ojalá que el año que viene podamos tener producción".
