Policiales Murió al recibir una descarga eléctrica de un aire acondicionado El trágico desenlace ocurrió en la zona de Ruta 40 y Progreso. Investigan como ocurrió la tragedia que se cobró la vida de una mujer.
San Juan Un niño recibió una descarga eléctrica y quedó en grave estado El accidente doméstico ocurrió en la zona de Santa Lucía este. Aparentemente, un lavarropas fue el problema.
San Juan Identificaron al trabajador fallecido tras recibir una descarga eléctrica El joven de 24 años estaba a cargo del mantenimiento de los aires acondicionados de uno de los predios que utiliza el Ministerio de Minería.
Policiales Un operario recibió una descarga eléctrica y quedó en grave estado El accidente sucedió mientras el trabajador realizaba tareas sobre el tendido de fibra óptica en el Barrio Stotac. Está internado.
Policiales Un hombre fue internado luego de recibir una descarga eléctrica El operario pertenece a una empresa que estaba realizando tareas de cableado.