"

Clásico de Cuyo: la venta de entradas para San Martín – Godoy Cruz culminará este viernes
San Juan 8 > Ovación

Clásico de Cuyo: la venta de entradas para San Martín – Godoy Cruz culminará este viernes

La CD del Verdinegro anunció que el sábado no abrirán las boleterías. Los fanáticos tendrán tiempo hasta las 20 del viernes para adquirir los tickets. Los precios arrancan desde $150.

San Martín y Godoy Cruz volverán a jugar el clásico en el Hilario Sánchez y ha generado una gran expectativa en la fanaticada del Verdinegro. El partido se disputará en la tarde del sábado pero las entradas se venderán hasta la tarde del viernes.

La Comisión Directiva de San Martín decidió que el sábado no se expenderán tickets para el clásico. Los hinchas que deseen estar presentes en el Hilario tendrán tiempo hasta las 20 del viernes para asegurarse un lugar. La venta comenzará a las 10 y se atenderá de corrido.

Te puede interesar

Los precios de las entradas para ver San Martín vs. Godoy Cruz serán: Popular (norte y sur) $150; Platea Este y Oeste Baja: $300 y Platea Oeste Alta: $400. Damas, jubilados y menores pagarán $100. 

Más Leídas

Seguí Leyendo