San Juan Conflicto bajo la lupa: inquietud en CASEMI por restricciones a Vicuña La Cámara de Servicios Mineros expresó preocupación por medidas de La Rioja que impactan en Vicuña. Advierten por incertidumbre, freno a inversiones y efectos en toda la cadena.
San Juan Hito empresarial: CASEMI presentó su Departamento de Mujeres En una entrevista exclusiva con sanjuan8.com, María José Almerich, referente del área, destacó que hoy la mujer ocupa solo el 12% de la actividad minera.
San Juan El Gobierno dialogó con las distintas Cámaras de Proveedores Mineros El ministro de Mineria y su par de Producción, explicaron los avances en materia de la legislación para el desarrollo de proveedores, empleo y comunidades en San Juan.
San Juan Gobierno mantuvo un encuentro con la Cámara de Servicios Mineros En la mañana de hoy la ministra de gobierno, Laura Palma, mantuvo una importante reunión entre el Ejecutivo y representantes CASEMI.
San Juan El ministro de Minería se reunió con CASEMI En un primer encuentro se habló de un trabajo en conjunto a favor del crecimiento del sector.