Alrededor de 400 personas en San Juan utilizan cannabis medicinal
Cristina Agüero, presidenta de la Agrupación de Cannabicultores de San Juan, visitó Estudio 8 e informó que en la provincia hay 400 personas que utilizan el cannabis de manera medicinal. La mujer aseguró que aún se trata de "un tema tabú" ya que el Estado concibe al consumidor como "narcotraficantes".
