"Por eso les cobro a mis hijas por mis servicios de niñera: 15 libras [19 dólares] por medio día, 30 libras [38 dólares] por un día completo. De hecho, en la última década he ganado 25.000 libras [32.300 dólares]", cuenta la abuela.
Según Duddridge, aunque parezca mucho, y su hija mayor la lara "egoísta" y "descarada", la mujer asegura que no intenta "sacar beneficio" de sus hijas, ya que el dinero recibido a menudo apenas cubre sus gastos. "Y está muy por debajo de la tarifa de mercado que cobran las niñeras profesionales", agrega.
Asimismo, Caroline afirma "tomar en serio" sus responsabilidades. "No soy el tipo de abuela que se limita a ponerlos [a sus nietos] delante de la tele y poner los pies en alto. Soy maestra de primaria jubilada y creo que es fundamental cuidar bien a los niños", declara.
"También pongo dinero en mis cuentas de ahorros para cuando mis nietos sean mayores. Creo que es un uso importante del dinero de cuidado de niños que se apreciará más adelante", remarca Caroline.
FUENTE: RT