"
San Juan 8 > A un click > padrastro

Se casó con su padrastro, tuvieron hijos y afronta las críticas

Una joven se hizo viral en las redes sociales por contar la historia detrás de su matrimonio y los usuarios la liquidaron.

En un enamoramiento, no se elige el quién, el cómo ni el cuándo, simplemente sucede e, incluso, puede llegar en las circunstancias menos esperadas. Este fue el caso de Christy, una joven tiktoker estadounidense, que se hizo viral por contar que se había casado con su padrastro.

Ante la insólita declaración, una oleada de comentarios, por parte de los usuarios de TikTok, la criticó dramáticamente por su inusual pareja, con quien ahora ya tiene dos hijas. A pesar de ello, la mujer lleva con orgullo el título de esposa y afirma que fue “la mejor decisión” que tomó.

En el video que ya lleva más de 25 millones de reproducciones, Christy escribió: “Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que tomé”. Incluso, en la descripción agregó un hashtag que dice “casándome con el ex de mi mamá”. Las imágenes de la boda se hicieron virales y generaron polémica entre los internautas.

Te puede interesar...

“Si ya es malo meterse con el novio de una amiga, meterte con la pareja de tu mamá no tiene nombre”, escribió una usuaria. En los comentarios, la mayoría acordó que la víctima de este suceso fue la madre de la joven. “Necesito saber cómo está la mamá”, “Lo incómodas que deben ser las reuniones familiares”, “Qué horror esto”, fueron algunos de los mensajes.

En otra publicación, subió una foto con su esposo mientras ella acababa de dar a luz a su primera hija y escribió: “Cuando te das cuenta de que lo único que querías era formar una familia”. Al igual que el clip anterior, llegó a miles de usuarios y causó furor nuevamente. En ese momento, el nivel de viralización fue tan alto que la chica confesó que “no lo esperaba y que no se sentía cómoda con la exposición”.

Tras dicha declaración, afirmó que todo era mentira y que su marido nunca fue su padrastro, pero no dio mucho más detalles sobre el tema. Sin embargo, unos días antes, había prometido en un comentario que iba a contar la historia completa: “Sí, ya voy a hacer un story-time, no es falso. Sí, tenemos hijos juntos y voy a responder todas sus preguntas en otro video”.

Si bien Christy aseguró después que se trataba de una farsa, los usuarios no le creyeron y continuaron criticándola por haberse casado con el exnovio de su madre: “Romperle el corazón a tu madre al casarte con un hombre que una vez amó y que trajo a tu vida para ser tu padre es el mayor dolor que causaste”.

FUENTE: TN