San Juan 8 > A un click > palabra

¿Podés encontrar la palabra oculta en el rostro?

Un nuevo reto viral pone a prueba tu visión. Tenés que descubrir la respuesta en algunos pocos segundos.

Tal vez a primera vista parece solo un rostro dibujado con algunos trazos. Sin embargo, este nuevo reto viral te propone que pongas a prueba tu visión para descubrir la palabra oculta. En pocos segundos, tendrás que demostrar tu intelecto y agilidad mental.

Para ello, debés mirar bien el espacio en blanco de la imagen y también los trazos porque ahí podrás encontrar la respuesta, aunque deberás ser muy minucioso y detallista.

Te puede interesar...

Primero, tenés que enfocarte en el inicio de la nariz del sujeto. Desde ahí, debés ir bajando y darte cuenta de que todos esos trazos forman unas letras y, finalmente, una palabra. Tenés menos de un minuto para encontrarla.

Si no conseguiste hallar la respuesta, no te preocupes, te daremos a conocer la solución: la palabra oculta es “Liar”, la cual significa mentiroso en inglés.

Días atrás, se volvió viral un desafío que tiene como objetivo principal encontrar las diferencias de una imagen animada donde se puede ver una habitación desordenada, llena de objetos tirados en el piso. En principio parece fácil pero no lo es, ya que las diferencias son tan pequeñas y sutiles que uno puede tardar mucho tiempo en encontrarlas o en el peor de los casos no encontrarlas nunca.

En medio del auge de los desafíos de lógica, acertijos matemáticos, y retos visuales, de razonamiento o mentales a través de las redes sociales, se volvió viral un nuevo desafío que pone a prueba la capacidad visual.

El enunciado de este reto viral es muy fácil, hay que encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes que a simple vista parecen ser iguales. Si no pudiste ser del selecto grupo de genios que lograron resolver este reto visual, tranquilo, luego de daremos la solución pero no te preocupes, estos desafíos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.