San Juan 8
>
San Juan
A casi 50 años del sistema de semaforización de la Capital se instalará un nuevo método
Franco Aranda contó que las controladoras son del año 1965 y al ser tan antiguas se desconfiguran cada dos días. "Llegó el momento de comenzar a invertir" dijo el intendente.
Franco Aranda, intendente de Capital, habló en Levantate e hizo referencia al sistema de semaforización y dijo que data del año 1965. "Este método que fue donado a la Ciudad ya no permite generar onda verde porque cada dos días se desconfigura" dijo el funcionario.
