Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

El caso de la mujer golpeada con un ladrillo está a un paso de ser caratulado como tentativa de homicidio

Así lo reveló el abogado de la joven que fue brutalmente atacada por su marido el pasado 6 de enero. La victima estuvo internada una semana en neurocirugía. El sujeto sigue detenido.

El abogado de la familia de la víctima que fue brutalmente golpeada en la cabeza, con un ladrillo, afirmó a sanjuan8.com que la causa que en un primer momento fue caratulada como “Lesiones art. 94º” está a un paso de ser caratulada como tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
Reinaldo Bedini explicó que el delito que se le puede llegar a imputar a Martin Pérez Castor, ex pareja de la joven; es un hecho delictivo que no es excarcelable. El profesional aseguró que el golpeador, de oficio remisero, aún permanece detenido.
El abogado enfatizó que el hecho violento se dio dentro de un contexto de dominación, en la que el golpeador le recriminaba a la víctima ser mala madre por una discusión que tenían sus pequeños hijos por un juguete. “En este caso queda claro que el hombre quería disciplinar a través de los golpes a su mujer”
El caso
El pasado 6 de enero, los vecinos de un barrio de Pocito lograron salvar a una joven mamá de 25 años, de la brutal golpiza que le estaba dando su pareja.
Martín Pérez Castor, de oficio remisero, agarró una ladrillo y golpeó brutalmente a su mujer en la cabeza.
Este hecho de extrema violencia fue presenciado por los hijos de la pareja y por varios vecinos que dieron aviso a la policía y llamaron una ambulancia.
La joven fue trasladada al área de neurocirugías del hospital Guillermo Rawson y después de permanecer ocho días internada, fue dada de alta.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.
 
 
 

Comentarios