San Juan 8 > Ovación

Zinedine Zidane se acerca al banco del Real Madrid

El francés, campeón mundial en 1998, es el principal sucesor de Mourinho tras la negativa del PSG de darle la salida a Carlos Ancelotti.

La salida de José Mourinho del Real Madrid dejó un espacio difícil de ocupar, el principal candidato de la dirigencia Merengue era Carlo Ancelotti, pero el entrenador italiano tiene contrato con el PSG y desde el club francés no tienen intención de dejarlo ir. Ante esta situación comenzaron a sonar nuevos nombres y el presidente del club, Florentino Pérez, aseguró que Zinedine Zidane es uno de los candidatos.

Te puede interesar...

"Quiero mostrar mi respeto al PSG y a todos los clubes. Hablamos con el PSG por la posibilidad de Ancelotti, y nos dijeron que no podía venir, que tenía contrato", confirmó Pérez ante los rumores de un probable acuerdo con el DT italiano para arreglar su salida del club.

Y al ser consultado por el francés que realizó el curso de entrenador durante el año pasado aseguró que "es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas por su fútbol y por los valores que representaba. Tiene el curso de entrenador y no hemos vuelto a hablar con él, pero es uno de los activos del club".

Fuente: Minutouno.com