San Juan 8 > Ovación

Zidane Jr, duró 9 minutos y vio la roja por un patadón

A Enzo se le salió la cadena como a su papá en la final del Mundial 2006 y se fue a las duchas antes de tiempo. Mirá el video.

 Embed      

Representando al Real Madrid en un torneo sub 17, Enzo Zidane, hijo de Zinedine, fue expulsado nueve minutos después de ingresar por golpear con violencia a un rival.

Te puede interesar...

Representando al Real Madrid en el AlKass, un torneo internacional sub 17 que se está disputando en Qatar (y en el que participa Boca), el volante chocó con Ibrahim Diallo, jugador del Aspire, y se descargó con dos patadas desde el suelo. El jugador apenas estuvo nueve minutos en cancha: ingresó en el segundo tiempo y dejó con diez a su equipo rápidamente. Sin embargo, aunque el diez merengue se fue expulsado, su equipo, dirigido por Fernando Morientes, ganó 3-2.

La reacción del juvenil de 17 años recordó al cabezazo que Zizou, quien sigue trabajando en el Real Madrid, le aplicó a Marco Matterazzi en la final del Mundial de Alemania que Italia le ganó a Francia por penales. Y, sacó el carácter del padre...