San Juan 8

Zaira y Wanda disfrutan de las playas de Punta del Este

A horas de haberse mostrado públicamente con Facundo Pieres, confirmando así el polémico romance con el polista, lo cierto es que Zaira Nara disfruta a pleno de su soltería de recién separada en Punta del Este y así se lo hace saber a quien le pregunte.

Y si a eso le agregamos el reciente arribo de su hermana mayor, Wanda Nara, con sus hijos al país oriental para recibir juntas el nuevo año, lo cierto es que ambas son dinamita ante la mirada de todos.

Bajo la atenta mirada de Wanda Nara, una de sus hijas -Francesca- se bañó en el mar ni bien pusieron un pie en el parador esteño.

Si bien a la morocha ya se le terminó el canje tras el evento de la inauguración del hotel que la tenía contratada, donde blanqueó relación con el polista, durante la tarde del jueves igualmente Zaira Nara bajó al parador de la parada 8 Roll and Rock para disfrutar del sol, la arena y el mar en compañía de su hermana, sus sobrinas, el infaltable Kennys Palacios y algunas amistades.

El detalle que llamó la atención de todos los curiosos fue que mientras Zaira se tiró a tomar sol luciendo un traje de baño de dos piezas-siempre con su celular en mano e intercambiando misteriosos mensajitos-, Wanda Nara en ningún momento se sacó el enterito negro que llevaba arriba de su malla enteriza roja.