San Juan 8 > Información General

Zaira Nara: “No voy a poder hacer teatro en Carlos Paz”

La modelo visitó a Paula Chaves en la villa serrana y tras ver la obra “Viaje de locura” charló en exclusivo con Primiciasya.com. Además contó cómo está el hijo de Wanda.

 Embed      
 Embed      

El nombre Zaira Nara sonó con fuerza para tomar el lugar que dejará vacante Charlotte Caniggia en la obra “Despedida de casados”. Por eso, la visita de Zaira a la villa serrana, generó un revuelo importante.

Te puede interesar...

Sin embargo, la propia modelo se encargó de descartar ciertas posibilidades respecto a su futuro laboral. “Si hubo una propuesta, tengo un par de compromisos para enero y para febrero, un par de viajes, no va a poder ser”, le dijo a Primiciasya.com.

Cierto es que Nara viajó a Córdoba para ver a su amiga del alma: Paula Chaves. “Vine a visitarlos, es una obra re linda, me divertí mucho, se la recomiendo a todos, quiero volver a verla”, sostuvo.

Sobre el compromiso de su amiga con Pedro Alfonso, Zaira manifestó: “Me encanta que se amen, que estén bien, que sean felices, se merecen todo lo que tienen, es una pareja hermosa. No sé qué hablaron los chicos porque no sé qué se sabe”.

Por último, la morocha se puso seria y contó cómo está su tercer sobrino, Benedicto, quien se encuentra en Génova con bronquiolitis y estuvo a punto de ser internado. “Mi sobrino se está recuperando, gracias a Dios están todos bien y se están recuperando con los hermanitos”, concluyó.

Por Mario Sar para Primiciasya.com.