Un servicio con estas características parece ser un paso natural para YouTube, que se ha convertido en una de las formas preferidas entre los adolescentes y adultos jóvenes para escuchar música, según apuntó el diario The Los Angeles Times.
De acuerdo con el periódico californiano, el servicio de música de YouTube estaría listo para diciembre y sería presentado en un evento en noviembre, del que participarían una serie de artistas de la talla de Lady Gaga y Eminem, entre otros.
Por el momento, el portal propiedad de Google no confirmó el lanzamiento del nuevo producto, que buscaría competir con otros servicios de música por suscripción como Spotify, que está disponible para usuarios argentinos desde fines de septiembre en versiones gratuita y paga.
Consultado por el posible lanzamiento, YouTube señaló: "Estamos siempre trabajando en nuevas y mejores maneras de que la gente disfrute del contenido de YouTube en distintas pantallas y en dar a nuestros socios mejores oportunidades para llegar a sus fans. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar en este momento".ç
Infobae