"
San Juan 8 > Espectáculos

Yanina Latorre se zarpó al contestar sobre un posible "permitido" con Fede Bal

La panelista de Los Angeles de la Mañana intercambió elogios con el actor durante el programa.

Yanina Latorre siempre planteó tener una relación abierta y libre con su marido Diego Latorre (49), quienes están próximos a cumplir 25 años de casados.

La panelista de Los Angeles de la Mañana actúa generalmente sin filtro y en el programa de Angel de Brito hizo referencia a la hipotética posibilidad de tener un romance o un "picoteo" con Fede Bal, con quien intercambió elogios y algo más durante el programa.

"Ya nos tocamos a solas. Todo el mundo sabe que muero por él y lo digo públicamente", lanzó Yanina y la respuesta del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no se hizo esperar: "Es muy linda Yanina y está cada vez mejor. Tus 50 te sientan...".

Fue allí cuando Yanina se lanzó a la pileta: "Vení a mi cumple después del teatro, bailás conmigo toda la noche. Sería muy feliz. A Diego no le importa...".

La pregunta a fondo llegó de parte de Karina Iavícoli, quien inquirió a Fede Bal si tendría un romance con Yanina. Y la respuesta del casi treinteañero no se hizo esperar: "Sí, ciento por ciento. Me parece una mujer hermosa, divina. Pero respeto mucho a Gambetita (el marido). Lo admiro. Tenés una familia hermosa".

Luego, Mariana Brey le preguntó a Latorre: "¿Fede sería tu permitido?". Fue entonces que, con el humor que la caracteriza, y sin hacer alusión a situaciones puntuales de su matrimonio, contestó: "Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero".

Te puede interesar...