"
San Juan 8 > Información General

Y un día... Ramón Díaz pegó el portazo cansado de los insultos como DT

El riojano no soportó la bronca de los hinchas luego de la derrota frente a San Lorenzo y decidió irse... de Twitter. Cerró la cuenta de la red social y agradeció a sus casi 200 mil seguidores.

"Agradezco todo el cariño que me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos", escribió Ramón Díaz como aviso del cierre de su cuenta de Twitter.

Sucede que el técnico riojano se molestó con los comentarios recibidos en la mencionada red social tras la caída de River ante San Lorenzo que dejó al equipo en la 17° posición del torneo Inicial.

Te puede interesar...

"Quiero mantener la tranquilidad, les agradezco a todos mis seguidores por los mensajes, la mayoría son muy buenos. No me quiero desviar del equipo, más adelante lo abriremos nuevamente", explicó en conferencia de prensa.

Tras la derrota ante San Lorenzo a la cuenta del entrenador llegaron una catarata de mensajes muchos de ellos en apoyo y otros con insultos, pero en todos los casos se hacía referencia al mal desempeño del equipo en los últimos encuentros.

Infobae