San Juan 8 > Información General

Y un día Bianchi volvió a ser el DT de Boca, finalmente firmó con el club

Tras largas negociaciones, Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club selló su vinculación al Xeneixe. El presidente Daniel Angelici confirmó a través de la cuenta oficial del club en Twitter. Un nuevo hastag Buenos recuerdos Un clásico: el Pelado vs. el Virrey

 Embed      

Este lunes aparecía como el día más importante para la llegada de Carlos Bianchi al club, y luego de que se pospusiera la reunión de la mañana entre el DT y Daniel Angelici trascendió que las dos partes ya habrían llegado a un acuerdo, noticia que fue confirmada por la tarde por el presindente xeneize.

Te puede interesar...

El próximo miercoles, luego de la última reunión de Comisión Directiva del año, será la presentación oficial del flamante entrenador Xeneize.

El cuerpo técnico del Virrey quedaría conformado por Marcelo Herrera, ex jugador de Vélez, y José María Castro, que trabajó junto a él en Atlético Madrid de España, como colaboradores y Juan Manuel Alfano, sería el preparador físico.

Según trascendió, el Virrey acordó con el club un sueldo que rondará los 2 millones de dólares y se extenderá por dos años hasta el final del 2014. En las primeras reuniones el entrenador acordó con los dirigentes la lista de jugadores para reforzar el equipo en la que resaltan Juan Manuel Martínez y el posible regreso de Fernando Gago.