"

¿Y los clásicos del verano? River jugará en enero una copa en Estados Unidos
San Juan 8 > Ovación

¿Y los clásicos del verano? River jugará en enero una copa en Estados Unidos

El Millonario formará parte de la Florida Cup en Tampa y Orlando. El torneo amistoso también contará con Corinthians, Wolfsburgo y Leverkusen, entre otros. Los de Núñez no estarán en los partidos de Mar del Plata y Mendoza. 

River Plate jugará en enero próximo la 3ra. edición de la Florida Cup, un certamen amistoso que se desarrollará en las ciudades estadounidenses de Tampa y Orlando, según lo anunció oficialmente la organización del torneo, motivo por el cual el equipo "Millonario" no participará en los tradicionales partidos de verano a jugarse en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.

En la edición 2017 del Florida Cup fueron invitados además Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo de Alemania y el equipo local Tampa Bay Rodwies, según indicó el sitio oficial del certamen en la red social Twitter (@Florida-cup).

Te puede interesar

Argentine @CARPoficial, German @VfLWolfsburg_EN, American @TampaBayRowdies will play the #2017FloridaCup #FloridaCup pic.twitter.com/Qrzd07q9jB — Florida Cup (@Florida_Cup) 2 de agosto de 2016River integrará un grupo de tres equipos ante Wolfsburgo (entidad en donde jugaron los argentinos Andrés D'Alessandro, Juan Carlos Menseguez, Pablo Quattrocchi y Diego Klimowicz) y Tampa Bay Rodwies.Los estadios en los que se jugará el certamen serán el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando y el Al Lang Stadium, en Tampa.En las dos ediciones anteriores los campeones fueron el Colonia de Alemania en 2015 escoltado por Bayer Leverkusen, también alemán, y en 2016 se coronó Atlético Mineiro de Brasil siendo nuevamente segundo el Leverkusen.De esta forma, River volverá a realizar en Estados Unidos la pretemporada, tal como hizo en julio pasado, cuando jugó dos amistosos en los que cayó 3-1 ante Sevilla de España (dirigido por el argentino Jorge Sampaoli) y le ganó 3-0 a Motagua de Honduras. 

Más Leídas

Seguí Leyendo