San Juan 8 > Espectáculos

Wolverine en la nueva película de los X-Men

El director y productor Bryan Singer publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del rodaje de la película X-Men: Days of future past, en la que aparece "Logan", interpretado por Hugh Jackman. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El director y productor Bryan Singer publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del rodaje de la película X-Men: Days of future past, en la que aparece "Logan", interpretado por Hugh Jackman.

Te puede interesar...

De acuerdo con portales como europapress.es y cinepremiere.com.mx, en la imagen aparece "Wolverine" junto a "Hank McCoy" en las renovadas instalaciones del "Profesor Xavier" y lleva como texto la frase: "Bienvenidos a 1973".

En la cinta habrá viajes en el tiempo y nuevos mutantes, que se mezclarán con los personajes de la trilogía original.

El elenco está conformado por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry y Daniel Cudmore, entre otros.

La historia está basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, X-Men: Days of future past, en el que los protagonistas tendrán que hacer frente a los "Centinelas", unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

La película se filma en Canadá y su estreno está previsto para julio de 2014; asimismo, el verano próximo llegará a la pantalla grande The Wolverine, la segunda aventura en solitario del mutante que encarna Jackman.