"

Wason Rentería firmó el contrato y es el primer refuerzo de Racing
ver más
San Juan 8 > Información General

Wason Rentería firmó el contrato y es el primer refuerzo de Racing

El delantero colombiano pasó la revisión médica y se sumará al plantel que dirige Mostaza Merlo. El vínculo que une al ex jugador del Millonario con la Academia es de un año y medio.

El atacante colombiano Wason Rentería llegó al país, aprobó la revisión médica y se encuentra reunido con los dirigentes de Racing para terminar de oficializar su vínculo con la institución de Avellaneda.

Rentería, de 28 años, se instaló esta mañana en un importante hotel céntrico de Buenos Aires donde pasó los correspondientes chequeos médicos y en horas de la tarde se sumará al plantel de Reinaldo Carlos Merlo.

Te puede interesar

El contrato que unirá al atacante `cafetero` con Racing Club será de un año y medio, según lo establece una norma de la Asociación del Fútbol Argentino para los futbolistas extranjeros.

Por otra parte, el plantel académico se entrenó esta mañana en Tandil, donde realizó fútbol, además de tareas de coordinación, velocidad y trabajo aeróbico medio.

El conjunto de `Mostaza` Merlo continúa con su puesta a punto en el marco de la pretemporada veraniega y, luego de la goleada 3-0 ante Independiente por la Copa `Ciudad de Mar del Plata` del lunes pasado, enfrentará mañana a Santamarina de Tandil.

El encuentro se desarrollará desde las 20.30 en el estadio San Martín, y la venta de entradas comenzará hoy, de 12 a 14 y de 19 a 21, en las boleterías del estadio tandilense.

También, ambas parcialidades tendrán la chance de adquirir sus entradas populares mañana, desde las 18.30, a un costo de 50 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de $120.

En otro orden, el volante Diego Villar, quien el lunes pasado sufrió un traumatismo de rodilla derecha con esguince tras una violenta falta de Claudio Morel Rodríguez, defensor de Independiente, se encuentra en plena recuperación de su dolencia y es por ello que hoy realizó una leve caminata a lo largo de toda la cancha.

En la misma línea, el defensor Alejandro García, quien se recupera de un leve esguince de tobillo derecho, trotó alrededor del campo de juego. (Telam)

 

Más Leídas

Seguí Leyendo