San Juan 8 > Información General

Wanda Nara se desquitó en Twitter contra Maxi López

La rubia manifestó su indignación en la red social del pajarito tras conocer el reclamo de su ex por el incumplimiento de una medida cautelar. Sus palabras.

La separación y los problemas entre Wanda Nara y Maxi López parecen no tener fin. Ya divorciados y en pareja (en especial ella con Mauro Icardi) pareciera que el escándalo debía terminar, pero no ahora Maxi presentó una demanda por incumplimiento a la medida que obligaba a la rubia a callarse y a no mencionar su separación o los chicos en los medios.

Te puede interesar...

La infracción que se pretende cobrar es de nada menos que 450 mil dólares ya que, según los abogados del jugador de fútbol, Wanda no habría respetado a esta medida y que deberá pagar la multa estipulada.

Wanda apeló la medida pero aún no hay respuestas oficiales. Por lo pronto, la hermano mayor de las Nara manifestó su malestar a través de Twitter.

@AngeldebritoOk de pagar al menos el jardín a término,... O los días libres verlos ...&? wanda nara (@wanditanara) marzo 7, 2014

 

@AngeldebritoOk además hable en una revista italiana conté lo q en argentina ya se sabía y no por mi por la empleada q le hizo juicio!&? wanda nara (@wanditanara) marzo 7, 2014

 

@AngeldebritoOk es una pena q solo le importé el dinero y me reclame a mi ?Si yo le deje todo a el. ni auto para llevar a los nenes al colé&? wanda nara (@wanditanara) marzo 7, 2014

[%(link0)]@AngeldebritoOk si una locura ! Pero sacarlos a la cancha c mil cámaras o Sentarse en el living de Susana ?Ahí no hay problema de q salgan ?

— wanda nara (@wanditanara) [%(link1)]marzo 7, 2014