ESPECTÁCULOS

Wanda Nara se desnudó antes de su debut en el Gran Hermano VIP italiano

Wanda Nara participará de la versión VIP de "Gran Hermano" de Italia, ella no estará dentro de la casa en la que convivirán varios famosos de ese país, sino será de los panelistas que opinan en los programas satélites del ciclo.

Esto se suma a sus tareas laborales, manager de su marido, Mauro Icardi, comentarista del programa deportivo "Tiki Taka", también de la televisión italiana, y ahora este por lo que deberá estar mucho más atenta a lo que pasa dentro de la casa para poder hablar.
La joven madre de 5 hijos, tres de su relación con Maxi López y dos con el delantero del Paris Saint Germain, mostró cómo se preparaba para comenzar con la primera emisión: al desnudo.

La rubia compartió una imagen en un sauna en la que se la puede ver sin nada de ropa, cuidando sus partes íntimas pero dejando apreciar todas sus curvas. La foto obtuvo más de 130 mil "likes" en media hora.

Esta versión del programa ganó mucha trascendencia en nuestro país por la participación de la cuñada de Wanda, Ivana Icardi. La hermana de Mauro participó del ciclo el año pasado. Al ingresar la joven le destinó algunas palabras a su cuñada, con quien se llevan muy mal. Ivana fue eliminada del ciclo por el voto telefónico del público.