San Juan 8 > Icardi

Wanda hizo una nueva publicación en medio la crisis con Icardi

"Gracias por todos los mensajes. Los leo siempre", dijo Wanda con una voz temblorosa.

Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando nuevamente por una crisis. La rubia borró el posteo de su reconciliación y tomó un vuelo rumbo a Milán, pero lo hizo sin su pareja.

En esa ciudad, la botinera tenía previsto realizar una producción de fotos. Sin embargo, algunos dicen que habría decidido irse tras haber comprobado que el jugador del PSG habría tenido un encuentro con La China Suárez en París.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la botinera habría confirmado el encuentro entre ellos por un mensaje que recibió por parte de un allegado de la actriz.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

Al parecer, Wanda está pasando por momentos de mucha angustia por la crisis con Mauro.

En las últimas horas, la rubia subió un video a su Instagram para comentar una promoción de su línea maquillaje y se disculpó con su seguidores por no haber podido anunciar los descuentos del cybermonday.

“No quería dejar de hacerles estos videitos. El cybermonday dura hasta mañana. Tendría que haber hecho estos videos antes pero por razones que ya conocen no tuve tiempo y no pude. Gracias por todos los mensajes. Los leo siempre", expresa Wanda, con la voz un tanto temblorosa.